URGENTE: HALLAN A DOS MUJERES MUERTAS EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Dos mujeres fueron halladas sin vida este martes en el interior de un vehículo que estaba abandonado a la altura del sitio conocido como puente seco, sobre el río Acaray en Hernandarias, Alto Paraná. En el interior los intervinientes encontraron a una niña de 4 años.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Luisa Rodas, de 40 años, y María Elizabeth Azcona Rodas, de 23. Ambas fueron reportadas como extraviadas durante la mañana de este martes, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Estaban en el interior un vehículo Toyota estacionado sobre la avenida Perú, en un lugar conocido como Puente Seco, sobre el río Acaray,en Hernandarias, Departamento del Alto Paraná.

Los agentes intervinientes hallaron también en el auto a una niña de 4 años, quien manifestó que se trata de su abuela y su madre. La misma fue hallada llorando y muy asustada.

El comisario Eugenio Segovia detalló que uno de los cadáveres fue encontrado en el portabulto y otro en el habitáculo. También uno presentaba rastros de golpe. La pareja actual de Azcona Rodas fue el que reconoció a ambos cuerpos.

Aparentemente, la persona que iba al mando del rodado ya fue identificada, sin embargo aún se resguarda su identidad. Se está investigando si guarda relación con el denunciante de la desaparición.

Las víctimas fallecidas eran del kilómetro 16 de la avenida Monday de Presidente Franco el hecho se registró después de que pasaron a recoger a la niña de la escuela, que está situada en la misma ciudad.

Los procedimientos de rescate siguen en curso, con intervención de la fiscala Natalia Montania.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!