BOMBEROS DE CAPITÁN MEZA ASISTEN A MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN CURVA PELIGROSA.

Un accidente de tránsito dejó a un motociclista lesionado durante la tarde de este lunes. El hecho ocurrió sobre la Ruta 14/18 en el acceso a Capitán Meza donde un motociclista cayó tras impactar contra un vehículo.

El motociclista identificado como Herminio Vera Benítez de 58 años, domiciliado en Pirapó sufrió lesiones y fue asistido por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial. El otro vehículo involucrado, marca Ssangyong, tipo ST Wagon con Chapa N° BAN 984, se encontraba al mando de Josef Sauer, según informaron efectivos policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza km 16.

El siniestro vial se registró a la altura de una peligrosa curva de la mencionada ruta, donde el conductor del automóvil tendría la entrada a su domicilio y presuntamente maniobraba para ingresar cuando ocurrió el accidente.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Meza llaman a tomar los recaudos necesarios al circular en zonas con curvas de las rutas que atraviesan el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!