UNAE PRESENTA PRESTIGIOSO CONGRESO Y SIMPOSIO A REALIZARSE EN NOVIEMBRE

El evento declarado de “interés científico” por CONACYT, reunirá a emprendedores, profesionales del área empresarial. investigadores y estudiantes. AI tiempo de desarrollarse el congreso se podrán apreciar proyectos y emprendimientos en torno a la VI Expo Empresa y Expo Emprendedores, con participación de empresas líderes en la zona y de la región.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cDpvUadVBrA&feature=youtu.be]

Se contará con disertantes de primer nivel, como Isaac Godoy, Viceministro de Ias MIPYMES, Gustavo Koo, Presidente de Takuaras S.A, Eduardo Allende, Delegado dei PNUD en Paraguay, Juan Marcelo Darnay, destacado emprendedor argentino. Se ofrecerá un panel de empresas, modelos en sustentabilidad, propiciado por la organización Pacto Global, en torno a los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El programa contempla además novedosas actividades: Exposiciones, Conferencias Workshops y talleres. Asimismo, investIgadores de Argentina, Brasil y Paraguay, presentaran alrededor de 100 artículos de investigación, del área empresarial en diversas salas temáticas.

E VI Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa y IX Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional está dirigido a todo público, especialmente emprendedores, académicos y estudiantes, ya que ofrecerá espacios de innovación, avances y desarrollo en el área empresarial.

Las inscripciones están abiertas (con plazas limitadas). Mas información sobre progmmación, aranceies y horarios en www.unae.edu.gy


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!