SEMINARIO SOBRE «OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN ITAPÚA»

El evento fue organizado por la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio, ORMIC, el gobierno departamental de Itapúa, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, CACISE, y la Unión de Industriales de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wdZEe2cF2Ws&feature=youtu.be]

De la actividad, participaron el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, el Viceministro de Industria, Ing. Luis Llamosas, autoridades y representantes de otras instituciones.

Entre los temas desarrollados en la oportunidad, destacaron los siguientes: «Paraguay, país de oportunidades», Ley de Maquila, Ley 60/90, Ley de Parques Industriales, Proyecto de Apoyo en Servicios de Desarrollo Empresarial a empresas exportadoras a cargo de REDIEX, y Oportunidades de inversión en el sector agroindustrial.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, agradeció el apoyo del gobierno nacional por medio del Ministerio de Industria y Comercio, por concretar esta actividad que permite dar a conocer las oportunidades de inversión que existen en nuestro país. Y en especial en el Departamento de Itapúa.

Acotó que, como objetivo de su administración, en el Plan de Desarrollo Departamental 2030, en el eje económico, destaca el de dinamizar la economía regional fomentando el desarrollo social y aprovechando las potencialidades territoriales, a través de la promoción de la actividad empresarial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!