UNAE LIDERA PRESTIGIOSO RANKING DE UNIVERSIDADES DEL MUNDO




Un ránking que mide a miles de universidades del mundo posiciona a la Universidad  Autónoma de Encarnación en el primer lugar en la gestión privada dentro del territorio nacional.

https://youtu.be/iVJjvGrl1-U

El ranking web de universidades «Webometrics», realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC), ha posicionado a  la Universidad Autónoma de Encarnación UNAE, por tercera vez consecutiva en el primer lugar entre las universidades privadas del país; segundo lugar a nivel nacional, solo después de la Universidad Nacional de Asunción. 

Este ranking se realiza de manera independiente y no requiere ningún tipo de suscripción. 

Los criterios que se analizan son: el número de redes externas que tienen backlinks a las páginas web de las instituciones; número de páginas del dominio web principal de la institución que incluye todos los subdominios que comparten el dominio web y todos los tipos de archivos incluidos PDF.

Así también mide el número de citas de los principales autores, según la fuente Google Scholar Citations y el número de artículos académicos publicados en revistas internacionales de alto impacto comprendidos entre el 10% más citados de sus respectivas disciplinas científicas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!