UNAE CALIDAD EN GESTIÓN LOGRA ACREDITACIÓN DE LA ANEAES

Con solo nueve años de existencia como Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), esta institución preocupada por garantizar la calidad de la formación que imparte ha obtenido en un año la acreditación de dos importantes carreras. Por un lado, la carrera de Contaduría Pública dentro de la Facultad de Ciencias Empresariales a finales del 2016 y meses antes celebraba lo propio la carrera de Derecho dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kPzML4aFfX8]

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk recuerda que con tras contar con los primeros egresados y al existir la convocatoria desde ANEAES, dos requisitos fundamentales, decidieron iniciar las gestiones y ponerse a entera disposición para las rigurosas evaluaciones, además de las inversiones que implican.

La misma pretende brindar las garantías necesarias de una formación de excelencia a sus universitarios como compromiso hacia la comunidad.

En esta Universidad se preocupan y ocupan del contenido de las clases, más allá de las excelentes condiciones edilicias que posee el Campus Urbano de la UNAE lo importante son los conocimientos y herramientas que transmite esta casa de estudios.

,
error: Content is protected !!