UNA PROMESA DE CAMPAÑA QUE VELÁZQUEZ CUMPLE A SAN JUAN DEL PARANÁ EN SU ANIVERSARIO N° 32


La única playa ecológica pública con la que cuenta el país está en San Juan del Paraná y busca convertirse en unos de los principales atractivos este verano, además de ser el pulmón económico de la localidad, creando nuevas fuentes de trabajo, según planes del Gobierno Municipal actual. 

https://youtu.be/PuU4XK_MiGE

En entrevista con los medios de comunicación la Intendente Miryan celebró la concreción de este proyecto de campaña. 

Este proceso no ha sido fácil, varios obstáculos se tuvieron que sortear para concretar la construcción de la playa artificial conjugada con el bosque que rodea la zona donde se encuentra ubicada. 

A pesar de los desafíos de este año, la administración de Miryan Velázquez se ha concentrado en gestionar capacitación para la gente en el rubro del turismo, obras viales de accesibilidad a la playa. 

Así también, ha impulsado nuevas obras en la sede del Parque Ecológico que en breve contarán con una oficina de turismo en el lugar y otras mejoras para la comodidad de los visitantes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!