INCIDENTES ENTRE INTEGRANTES DEL CLAN ROTELA Y EL PCC EN LA CÁRCEL DEL BUEN PASTOR



En la noche de este lunes se reportaron incidentes en la Penitenciaría de Mujeres del «Buen Pastor», que tendrían como protagonistas a integrantes del Clan Rotela y del PCC. Ante esta situación se reforzó la seguridad de la prisión, ante una posible de fuga de las internas.

https://youtu.be/wZUO0Xy9-Ps

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, confirmó que a Universo 970, que integrantes del Clan Rotela quisieron tomar venganza contra una interna brasileña, que pertenecería al PCC. Esto se habría dado tras el asesinato de una reclusa en el Penal de Misiones.

Desde el Ministerio de Justicia indicaron además que no se registró ninguna fuga, como se había manejado en un principio.

El periodista de Universo 970, Éver Benegas, señaló que la cárcel ubicada sobre la Avenida Mariscal López, fue bordeada por agentes de la Policía Nacional, Grupo Lince y antimotines.

Algunas de las internas serían trasladadas hasta otra prisión para evitar que los incidentes se agraven.//DIARIO HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!