UNA MUJER ES VÍCTIMA DE ATENTADO EN YATYTAY



Elizabeth Leite Núñez de 22 años, del distrito de Yatytay, terminó su turno en la pizzería donde trabaja a las 02:00hs de la madrugada de este jueves y a bordo de su motocicleta emprendió su retorno a casa.

Mientras circulaba en su biciclo, al llegar a la zona del B° San Isidro Labrador km 14 se percató de que un vehículo la estaba siguiendo, cuando repentinamente es embestida por el mismo y cae al suelo. En ese momento, tres personas bajaron del automóvil y uno de ellos realizó varios disparos contra la humanidad de Elizabeth para luego apoderarse de la motocicleta y huir del lugar.

La víctima resultó con heridas y fue auxiliada hasta el Centro de Salud de esa localidad. Una vez allí, los efectivos policiales de la Comisaria 18 fueron alertados y acudieron inmediatamente al nosocomio, dónde la mujer les relató todo lo ocurrido.

Según manifestó, la motocicleta sobre la que movilizaba era de la marca Taiga, modelo TL 150 CRM, color gris, año 2017, con chapa N° 638BRR. Por otra parte, las tres personas que la interceptaron eran de genero masculino, innominados, a cara descubierta, uno de ellos con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver. Estos se desplazaban a bordo de un automóvil de color negro, cuya características se desconocen por darse a la fuga.

El médico de guardia Dr. Enrique Lafuente, diagnosticó “LESION EN LA PIEL 1° Y 2° GRADO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, LOBULO AURICULAR Y MUSLO DERECHO”.

Tras el hecho, la policía desplegó un rastrillaje por toda la zona, logrando recuperar la motocicleta robada en cercanías de un balneario del mismo distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!