UNA MOTOCICLETA SE PREPARA PARA REINAR EN EL TUNING.

El joven Hugo Di Maria del Barrio San Francisco, distrito de Cambyretá presentó a Itapúa en Noticias como luce la motocicleta trabajada para ser exhibida en eventos tuning. Se trata del producto que es fruto de dos años de trabajo para incorporar innovaciones hacerla atractiva y única.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WDNJavH4N_Q&t=3s ]

El tuning, al que Di Maria definió como un deporte sano y sin peligro, es la pasión que lo impulsó junto a Manu Tkachuk oriundo de la ciudad de Fram a iniciar con las modificaciones y pruebas con el biciclo.

Manu Tkachuk fue el responsable de diseñar las modernas llantas que hoy luce esta motocicleta, con un centro cilíndrico y amenazantes puntas que sobresalen. Se tratan de llantas de vehículo adaptadas a la motocicleta.

La motocicleta funciona como transporte y aún le están incorporando nuevas innovaciones, la meta del joven Di María es presentar esta motocicleta en Enero en un encuentro de rodados tuning en San Cosme y Damián.

Aunque la moto fue diseñada solo para exhibición funciona muy bien y el joven tras explicar todas las carácteristicas del biciclo se animó a dar unas vueltas en ella y comentó que antes ya la había llevado a la costanera sector San José donde llamó la atención de más de una persona.

A lo largo de estos años el joven lleva invertido unos Gs. 10.000.000 en el biciclo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!