UNA GRAN JORNADA DE VACUNACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO


En el día del niño, las autoridades sanitarias preparan un refuerzo de las actividades en pos de la niñez, con la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola y la poliomielitis, enfermedades de riesgo mortal para los niños. 

Por esta razón, de 07:00 a 16:00hs. todos los niños que se acerquen con sus padres a poner al día la libreta de vacunación se llevarán un regalo como premio. 

El puesto fijo de vacunación será frente a la Séptima Región Sanitaria y en este día especial las brigadas de vacunación recorrerán el centro de Encarnación. 

La Jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Lic. Luz Olivera invitó a la comunidad a sumarse a esta actividad colorida con obsequios, música y golosinas para incentivar a que los niños accedan a su derecho de estar protegidos contra las enfermedades.

Con el lema «Protegé a tu familia y a tu comunidad», desde el PAI salen a realizar está jornadas con nuevas estrategias para lograr la inmunización. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!