UNA AVALANCHA DE TURISTAS EN SAN COSME DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wzaUhSnolQA&feature=youtu.be ]

Miles de personas visitaron durante las fiestas de fin de año el distrito de San Cosme y Damián. La gran cantidad de visitantes llegaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo y aprovecharon el excesivo calor provocando que la gente se agolpara en esta ciudad turística del sur de Itapúa.

La apertura de la hermosa Playa Municipal de este distrito a finales de 2016 ha sumado otro atractivo a este bello distrito haciendo que la familias opten por este lugar para disfrutar del calor y del Río Paraná durante el largo feriado.

La Playa Municipal de San Cosme y Damián, se convirtió en la nueva joya de del turismo itapuense. Se estima que durante las fiestas de fin de año unas 5.000 personas visitaron este lugar que se suma a los múltiples atractivos que ya ofrece este municipio.

El Intendente Aníbal Maidana, señaló que el reacondicionamiento de esta playa fue una de las inversiones más importantes realizadas durante su administración por el éxito que está teniendo y que las remuneraciones económicas son óptimas para los comerciantes del distrito por la gran cantidad de turistas que llegan hasta el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!