POLICIA IMPIDIÓ QUE UNA MUJER CON SU HIJA EN BRAZOS, SE LANZARA DEL PUENTE NANAWA

CONCEPCIÓN. Un suboficial de Policía impidió que una mujer que tenía en sus brazos a su hija de 1 año y 7 meses se lanzara del puente Nanawa, ubicado sobre el río Paraguay, a seis kilómetros del centro de esta capital departamental.

De acuerdo a los datos que brindó el suboficial inspector Alfredo Rodríguez, quien presta servicios en el puesto policial número 8 de Concepción, poco después de las 10:00 de este jueves un hombre denunció que una mujer –que tenía a una menor en brazos– estaba en actitud sospechosa sobre el puente que une los departamentos de Concepción y Presidente Hayes.

El uniformado fue a verificar la denuncia en su vehículo particular y pudo encontrar en el pasillo peatonal de la pasarela a una mujer y la menor.

Siempre de acuerdo al relato del agente, cuando llegó junto a la mujer le consultó qué estaba haciendo en el lugar, manifestándole ella que se iba a quitar la vida porque tenía problemas particulares con el padre de su hija.

El suboficial Rodríguez intentó persuadirla y en un momento de descuido se abalanzó sobre la mujer, sujetándola a ella y a la menor por la baranda del puente. El policía estuvo en esa posición hasta que un transeúnte le ayudó.

Finalmente fueron trasladadas hasta la catedral local a pedido de la mujer, de 40 años de edad. Allí entregó su hija a su hermana y luego fue voluntariamente hasta la oficina de guardia de la Dirección de Policía de Concepción. ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!