UN TRANQUILO FIN DE SEMANA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN




 

Un fin de semana muy tranquilo se vivió en casi todos los ámbitos en el Departamento de Itapúa, teniendo en cuenta la época de la temporada alta que se está desarrollando con miles de turistas que llegan hasta la capital regional a disfrutar de las playas y demás.

Afortunadamente las estadísticas reflejaron números muy positivos en algunos ámbitos, ya que por ejemplo no hubo ingresos en demasía por accidentes de tránsito, heridas por armas o accidentes domésticos. En el nosocomio hubo 311 atendidos en el sector de urgencias, 95 ingresos en total, amanecieron 141 internados, hubo  21 nacimientos, 56 procedimientos quirúrgicos y 4 fallecimientos. Sin embargo, en cuanto a la ocupación de camas, siguen al límite en el sector de adultos, pediatría y neonatal. 

Lo cierto es que los nuevos ingresos no han hecho colapsar el sistema de salud y se espera que estos números se mantengan o inclusive mejoren durante toda la temporada veraniega en Itapúa. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!