CORONEL BOGADO: HALLAN FETO EN EL VERTEDERO MUNICIPAL 






Durante la jornada de este lunes, trabajadores del Vertedero Municipal de Coronel Bogado hallaron un feto en el interior de frasco de vidrio. Luego del sorprendente hallazgo, dieron aviso a la Policía Nacional , quienes de inmediato se constituyeron en el lugar y confirmaron el hecho, haciendo efectiva la comunicación al Ministerio Público para tomar intervención en el caso.

La inspección forense estuvo a cargo del Dr. Juan Ángel Villalba, quien confirmó que se trata de un feto humano de entre 20 a 24 semanas aproximadamente de gestación, que había sido introducido en un frasco de vidrio que contenía alcohol en su interior y estaba envuelto o cerrado con una cinta leukoplast. 

Hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto de dónde habría llegado, dado que el vertedero de Coronel Bogado también recicla basuras de General Artigas; pero todo indicaría a que el feto no es reciente, teniendo en cuenta el estado de descomposición.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!