UN POLICÍA RETIRADO MUERE TRAS SUFRIR UN ACV EN PLENA VÍA PÚBLICA 



El Suboficial SR Ramón Ignacio Vera, falleció ayer en el Centro de Salud de Carmen del Paraná luego de sufrir un accidente cerebrovascular ACV mientras se dirigía desde Ayolas a Encarnación. 

Según el informe policial, el mismo se encontraba a bordo de un vehículo en compañía de su hijo con destino a Encarnación, cuando a la altura del km 325 repentinamente se descompensó y fue trasladado de urgencias hasta el Centro de Salud de Carmen del Paraná donde se constató su fallecimiento.

Su cuerpo sin vida fue trasladado hasta la compañía Curuñai de Coronel  Bogado de donde es oriundo y será enterrado en la jornada en el cementerio de esta comunidad, según reza el informe policial de la Comisaría 44.

El ex agente policial era una persona muy conocida en el departamento de Itapúa ya que prestó servicios en varias dependencias policiales.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!