CIENTOS DE CONDUCTORES DESPIDIERON AL 2020 Y RECIBIERON AL AÑO NUEVO ALCOHOLIZADOS



En la semana comprendida entre el final de 2020 y el inicio de 2021 fueron retenidos 685 conductores por dar positivo al alcotest, según el reporte de la Patrulla Caminera que realizó 12.000 pruebas entre el 27 de diciembre de 2020 y el 2 de enero de 2021, liderando la lista de infractores en ruta.

En este periodo de tiempo, los agentes de la Caminera sacaron de las rutas a 801 vehículos en infracción, 223 eran motociclistas.

Entre las infracción se encuentran: 146 por adelantamiento indebido, 76 por exceso de velocidad y cuatro por carecer de chapa.

En total fueron registrados 26 siniestros viales, de estos cinco resultaron con saldo fatal, 11 con heridos y 10 con daños materiales.

Las víctimas con lesiones fueron 16 y cinco las fallecidas.

Las autoridades de la Caminera instan a tomar las precauciones en el manejo responsable de los vehículos con la intención de reducir la tasa de accidentes de tránsito en este nuevo año, contribuyendo a un tránsito más seguro y salvar más vidas.// Fuente: HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!