UN POLICÍA FUE DETENIDO POR PRESUNTAMENTE ASESINAR A MILITAR DESAPARECIDO




Un policía identificado como Oliver Daniel Lezcano Galeano fue detenido este martes, como principal
sospechoso de la desaparición del sargento primero de la Fuerza Aérea Líder Javier Ríos. Según las
informaciones, el uniformado habría asesinado al militar, quien se encontraba trabajando como chofer de Bolt en su tiempo libre.

En un operativo encabezado por el fiscal Federico Delfino, especialista antisecuestro, se produjo la detención del efectivo policial Oliver Daniel Lezcano Galeano. Según las informaciones que se manejan, el uniformado habría ejecutado al militar.

De acuerdo a las investigaciones, Lezcano Galeano habría sido el último pasajero de Ríos, quien el día de su desaparición se encontraba trabajando como chofer de Bolt, actividad a la cual se dedicaba cuando no se encontraba operando para la Fuerza Aérea.

Efectivos de la Policía Antisecuestros y del departamento de Homicidios trabajaron en conjunto para localizar al sospechoso y en estos momentos se encuentran negociando con el mismo para que revele los detalles del suceso y el lugar en el cual habría enterrado a su víctima, según reportó el periodista de ABC, Iván Leguizamón.

De acuerdo a los datos preliminares, Ríos habría sido asesinado en Luque. Mientras que el auto fue abandonado en Asunción, en el barrio Silvio Pettirossi, no muy lejos de la Comisaría a la cual prestaba servicios el uniformado detenido.

El militar fue visto por última vez el 12 de enero y luego reportado como desaparecido. Fuente ABC 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!