HALLAN RESTOS DE MILITAR DESAPARECIDO Y DETIENEN A UN POLICÍA



Se trata de Oliver Daniel Lezcano Galeano, personal de la Policía Nacional, quien fue vinculado a la desaparición de Líder Javier Ríos, el sargento primero de la Fuerza Aérea.

El detenido es sospechoso de haber matado al militar que lleva desaparecido más de 10 días, informó Monumental 1080 AM.

El hallazgo de los restos de la víctima fue reportado por la Policía Nacional en la mañana de este martes.

Imágenes de un circuito cerrado revelaron que el rodado conducido por el militar en la última noche que fue visto estaba escoltado por el conductor de una camioneta que aparece en todo su itinerario.

El joven estaba al mando de un automóvil Volkswagen, tipo gol, año 2019, sin chapa, color negro, que fue encontrado dos días después de la desaparición en el barrio Silvio Pettirossi de Asunción. En su interior se hallaron rastros de sangre y un celular quemado.

Una de las hipótesis apuntaba a un posible asesinato.

El joven residía en la compañía Mora Cué de Luque con su pareja y era oriundo de General Resquín, San Pedro, donde se había hecho una marcha para exigir a las autoridades su búsqueda.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!