UN POLICÍA ES EL MEJOR EGRESADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS HUMANAS Y SOCIALES DE LA UNAE



Las ceremonias de graduación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) sacaron a luz varios testimonios de superación y éxito. Entre ellos, se encuentra el Sub Jefe de la Policía Turística, Herme Ariel Gutiérrez González, oriundo de Punta Porã, Gral. Delgado, quien fue galardonado por la casa de estudios.

El Sub Jefe se destacó durante sus estudios y anoche recibió una mención de honor por ser el Mejor Egresado y el estudiante con Mejor Promedio.

Como estudiante sobresaliente, la UNAE también le hizo entrega de una Beca Completa para que continue con sus estudios mediante una Especializacion de Didáctica Superior Universitaria.

Herme Ariel Gutiérrez González estuvo acompañado de su familia durante este emotivo momento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!