AULAS DE EDUCACIÓN INICIAL CONSTRUIDAS EN LOS DISTRITOS DE CAPITÁN MIRANDA Y NUEVA ALBORADA FUERON INAUGURADAS


 
La obra edificada en la Escuela Básica N° 3323 «San José» de Capitán Miranda insumió una inversión de Gs. 122.988.269, por parte del gobieno departamental.
 
Y en la Escuela Básica N° 813 «Reverendo Padre Francisco Klehr» de Nueva Alborada se han invertido Gs. 259.645.014.
 
Las mismas son amplias y cuentan con dependencia para biblioteca, sanitario sexado e inclusivo, 2 ventiladores y 2 aparatos acondicionadores de aire.
Los actos inaugurales contaron con la presencia de don Christian Brunaga Gobernador, el señor Marcelino Galeano Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, el Presidente don Cristian Casco y Concejales de la Junta Municipal de Capitán Miranda, el Mgter. Mario Meza, Director, docentes, alumnos, el señor Miguel De Los Santos López Presidente de la Asociación Cooperadora Escolar y representantes del Equipo de Gestión de la Escuela Básica N° 3323 «San José» de Capitán Miranda, y la Supervisora de Área Lic. Elvira Esquivel López.
 
Asimismo, el Presidente de la Junta Municipal de Nueva Alborada señor Pedro Schmidt, el Lic. Oscar López Director, docentes, alumnos y el Presidente de la ACE de la Escuela Básica N° 813 «Reverendo Padre Francisco Klehr» don Arnaldo Cabrera, el ex Director de esta institución educativa Lic. Ricardo Osmik, la Juez de Paz Abg. Sonia Osmik, el Rvdo. Padre Fermín Ojeda, el Pastor Jorge Nyskaluk, el Sub Oficial Principal Óscar Almada Jefe de la Comisaría de Nueva Alborada,
 
el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega, la Lic. Rossana Pereira Supervisora Pedagógica, padres de familia, alumnos, pobladores y referentes comunitarios del lugar e invitados especiales.
 
A las expresiones de agradecimiento de los directores de las Escuelas beneficiadas y los Presidentes de las ACEs, el Gobernador Brunaga enfatizó que el apoyo a la educación continuará por parte del gobierno departamental y anunció la ejecución de nuevas obras. Como por ejemplo; polideportivos, empedrados y la apertura del puerto de Nueva Alborada.


 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!