UN PERVERTIDO DETRÁS DE TRES INTENTOS DE RAPTO DE NIÑAS EN ENCARNACIÓN

El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios indicó que la institución toma con la seriedad que amerita los casos de intento de rapto de menores, alertados a los efectivos policiales para la captura del sospechoso que en los tres casos denunciados reunía las mismas características.

El mismo, pidió a la ciudadanía que denuncie si personas sospechosas rondan a bordo de automóviles sus barrios de manera a que la policía acuda a verificar.

Refirió que la verificación no cuesta a nada a los agentes y que buscan dar con el responsable de estos hechos antes que llegue a concretar da un cometido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=70aEJMBV888&feature=youtu.be]

Durante la tarde de este lunes, una madre denunció que un hombre a bordo de un automóvil intentó llevarse a su hija de 11 años cuando la ocupó al almacén en Barrio Itá Paso de Encarnación.

La tarde de este viernes, en el Barrio San Francisco de Cambyretá, se denunció otro hecho donde fue víctima una niña de 7 años que jugaba en la vereda.

El primer hecho denunciado en sede de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae, ocurrió el 7 de julio pasado en el Barrio Nueva Esperanza donde una estudiante de 13 años supuestamente retornaba de su escuela y tras descender del transporte público y caminar hacia su casa fue seguida por un automóvil blanco, supuestamente dos hombres viajaban a bordo y uno de ellos descendió e intentó subirla al rodado a la fuerza, la misma logró zafarse y huyó a su casa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!