Al menos cinco pasajeros de una empresa de transporte público de Encarnación resultaron lesionados tras el accidente de tránsito ocurrido hace instantes en zona del Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación, cuando el conductor del ómnibus en el que viajaban, perdió el control e impactó de lleno contra una columna del tendido eléctrico.
Unos 10 a 12 pasajeros viajaban al momento en el que se produjo el accidente, de entre ellos una pasajera sufrió importantes daños en el rostro.
El ómnibus era conducido por el Sr. Francisco Marín Ullón de 61 años, quien habría alegado que tuvo problemas de dirección por el mal estado del camino en ese itinerario.
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal intervienen en este siniestro vial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay