EN CONTROLES FUE DETENIDO UN HOMBRE DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO.

Durante la mañana de este viernes, un hombre fue detenido en controles preventivos realizados por efectivos policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín del distrito de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TsRMUik9mOI&feature=youtu.be]

Se trata de Anibal Gutman Hermosilla de 53 años, quien contaba con orden de captura por supuesto hecho de abuso sexual en niños, donde el mismo sería tío de la víctima.

Al respecto de esta detención, el Jefe de Comisaría Zacarías Cáceres, informó que el hombre fue informado de sus derechos antes de su detención y que todo fue comunicado al Ministerio Público.

El mismo señaló que se está trabajando arduamente en la zona jurisdiccional a fin de garantizar seguridad a la población mediante las directivas del Director de Policía en Itapúa Germán Real.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!