CONDENAN A OCHO AÑOS DE CÁRCEL A MUJER QUE VIAJABA CON COCAÍNA

Un tribunal integrado por los Jueces Enrique Gonzalez, Diana Arana y Gustavo Arzamendia condenó este jueves a ocho años de cárcel a Francisca Carolina Coronel González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2bYPfwqetwY&feature=youtu.be]

El Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Enrique Díaz, logró la condena luego de que en un procedimiento realizado junto a la SENAD en el mes de marzo del 2018, la mujer fuera sorprendida transportando 1,079 Kg de cocaína. El operativo se realizó en la Terminal de Ómnibus De Encarnación por parte de Agentes de la Regional 03 de la SENAD.

Del poder de Francisca Carolina Coronel González, hoy condenada, se incautó un pan de la droga y un teléfono celular. La misma viajaba desde Ciudad del Este y según el fiscal, en la capital de Itapúa debía entregar la droga a un taxista.

En esa oportunidad, Agentes especiales realizaron vigilancia del vehículo desde Capitán Miranda, hasta la terminal.

Si bien la Fiscalía pidio 9 años, se mostró satisfecha con la condena de ocho años impuesta por el Tribunal.

Noticia relacionada:

MUJER VIAJABA HACIA ENCARNACIÓN CON COCAÍNA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!