UN MOTOCICLISTA TERMINÓ CON LESIONES GRAVES TRAS ACCIDENTE EN NATALIO KM 10




En la noche de este sábado, tuvo lugar un grave accidente de tránsito camino a Puerto Paloma, distrito de Natalio. El mismo involucró a una motocicleta, de la marca Taiga color negro, sin chapa, al mando de Jesús Manuel Ayala Roldan (18) y una camioneta de la marca Mitsubishi, color rojo, chapa Nº ASO 287, al mando Víctor Leonor Espínola Gómez (50).

De acuerdo a lo relatado en el informe policial, la motocicleta se encontraba circulando con dirección a Natalio km 10, mientras que la camioneta circulaba con dirección contraria. En un momento dado, el conductor de la camioneta realizó una maniobra como para girar hacia la izquierda, ínterin en que la motocicleta rozó por el rodado y su conductor cayó en la capa asfáltica sufriendo múltiples fracturas.

Bomberos Voluntarios trasladaron a la víctima hasta un Centro Asistencial de la zona para su asistencia, y posteriormente la víctima fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!