UN JOVEN TALENTOSO EN CAMBYRETÁ PINTA RETRATOS PARA GANARSE EL PAN

En Barrero Guazú, Cambyretá vive un gran artista, él hace dibujos y retratos que son un fenómeno. Gustavo ,sufrió un accidente que le impide trabajar, estaba muy mal pero gracias a Dios y a los cuidados de su super mamá Doña Zoraida se levantó y no se rindió

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=actJFaJLbd0&feature=youtu.be]

Se trata de Gustavo Miguel Silva de 30 años, un padre soltero de dos niños, un accidente en Corrientes-Argentina, lo dejó sin poder trabajar desde el mes de noviembre pasado por lo que retornó al país, a la casa de su madre en zona de Barrero Guazú donde se encuentra en proceso de recuperación de una fractura de cadera y una fisura en la muñeca derecha.

Por fortuna, es zurdo y en este tiempo no se dejó vencer por las circunstancias que le tocan vivir y aprovechó para perfeccionar un “don” que posee desde pequeño, a fin de obtener ingresos para ayudar con los gastos de la casa.

Gustavo contó a IN, que es un herrero y carpintero de profesión, pero desde pequeño dibujaba en la escuela “Desde chico dibujaba y les vendía a mis compañeros para hacerme de recreo”, recordó.

Durante la secundaria sus dibujos siempre se destacaron y esporádicamente solía dibujar retratos a pedidos de amigos.

Este tiempo, le ha servido para perfeccionar su técnica para dibujar retratos y muchas personas llegan pidiendo les pinte sus retratos, de esta manera lo ayudan a obtener ingresos.

Carmencita González, una amiga del joven fue quien compartió la historia pidiendo que lo ayuden enviando trabajo, “y no es un simple retrato no, es algo que lo hace, con mucho esfuerzo ,mucha dedicación, con muchas ganas y con toda su fé” destacó.

Para contactar con Gustavo, pueden escribirle o llamar a los siguientes números: +5437 0508 4427 (whatsapp), 0984 21 98 54 (llamadas).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!