UN HOMBRE INCENDIÓ SU PROPIA CASA CON SU BEBÉ Y SU CONCUBINA DENTRO


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 5:00 horas aproximadamente en el barrio Barracas de la localidad de Capitán Meza. Efectivos policiales de la Comisaría 23° recibieron la denuncia de una mujer identificada como María Fátima Centurión Brítez, de 20 años de edad, quién manifestó que se encontraba descansando con su hijo menor de 8 meses de edad y un momento llegó su concubino identificado como Jorge Luis Duarte Villalba de 25 años, en aparente estado de etílico y empezó a gritarle manifestándole que si no abría la puerta iba a quemar la casa. 

La víctima por el temor no le abrió ya que él mismo hace tiempo que la maltrata física y psicológicamente, a raíz de ello Jorge Duarte a modo de represalias agarró un bidón de 20 litros de combustible empezando a rociar en parte de la vivienda e incendiado la estructura, por lo que la víctima salió corriendo junto a su bebé por la puerta trasera, yendo a refugiarse a la vivienda de su madre. 

El sindicado luego de cometer el hecho se dio a la fuga y se encuentra en carácter de prófugo. Se comunicó el hecho al Ministerio Público y siguen las investigaciones para poder dar con el sujeto en cuestión. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!