HURTÓ MERCADERÍAS Y FUE APREHENDIDO


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 15:00 horas aproximadamente en el lugar denominado Cruce Kimex del distrito de San Rafael del Paraná. Efectivos policiales de la Comisaría 16° del distrito María Auxiliadora recibieron la denuncia de que un sujeto fue descubierto hurtando mercaderías de un supermercado, denominado Valle Porá, y salió corriendo del sitio. 

En ese momento, un trabajador del lugar logró perseguirlo y sacarle una mochila de color azul la cual contenía las mercaderías en cuestión. Posteriormente, tras un trabajo de investigación, los efectivos lograron ubicar al sospechoso en el Cruce Kimex por lo que procedieron a su aprehensión y traslado hasta la sede de la comisaría. 

El sujeto fue identificado como Zoilo Denis Barrios Delvalle, de 47 años de edad, domiciliado en Presidente Franco departamento de Alto Paraná, de cuyo poder también fue incautada una motocicleta de la marca Motostar modelo 125 sin chapa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!