UN HOMBRE HABRÍA MATADO A SU ESPOSA DE UN ESCOPETAZO EN YUTY

Un nuevo hecho de feminicidio conmociona a la comunidad de Yuty luego que una mujer haya perdido la vida aparentemente en manos de su pareja. El hecho ocurrió en la Compañía Yaguareté Corá de este municipio donde resultó víctima Sonia Raquel Cabrera, quien fue ultimada con un arma de fuego, según el informe policial.

Se le sindica como presunto autor a su concubino, Juan Carlos Gamarra Martínez, docente, quien posteriormente se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido. El trágico hecho deja a una niña huérfana quien ya se encuentra al cuidado de las autoridades.

De acuerdo a los datos que manejan los intervinientes, en la noche de ayer, ambas personas tuvieron una fuerte discusión y en un momento dado el hombre le disparó con una escopeta. No se sabe con exactitud las razones que llevó al hombre a tomar tal decisión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!