EBY PREVÉ MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN

El director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Nicanor Duarte Frutos recibió ayer al intendente de San Cosme y San Damián, Aníbal Maidana, para revisar la ejecución de las obras que lleva adelante la institución en la zona y otros proyectos en proceso de aprobación.

Una de los trabajos que ya están en marcha es el mejoramiento de la ruta que une el distrito con la localidad de Ayolas, del departamento de Misiones.

El director de la binacional recibió además el pedido de la autoridad comunal para el empedrado del casco urbano en las inmediaciones de la Base Naval.

Otros proyectos a ser ejecutados por la EBY es el asfaltado del tramo vial que une a San Cosme con la localidad de Coronel Bogado, de una extensión de 13 kilómetros, y la iluminación del casco urbano.

“Vine con 16 pedidos, pero los más urgentes ya tienen la aprobación del director, así que me voy contento”, señaló el intendente quien destacó la buena predisposición del titular de la EBY para apoyar las mejoras en infraestructura para su municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!