UN HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE FUE DETENIDO POR LA POLICIA





En controles preventivos desplegados por efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación, lograron detener a Dario Isidro Lisboa Bernal de 34 años, quien contaba con orden de captura por un hecho de hurto en Obligado desde el año 2020. 

 

 

Este hombre resultó contar con antecedentes por supuestos hechos de Hurto en el año 2017, Coacción Grave en el año 2019, Homicidio Dolosoy otros del año 2019 y Hurto año 2020. 

Fue mediante controles desplegados por agentes policiales a fin de combatir la delincuencia, durante la mañana de este viernes, sobre la calle Lara Castro y Tte. Rojas Silva del Bº San Roque. 

El ahora detenido circulaba en ese momento como acompañante de Marcos Javier Acevedo de 41 años, ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Motostar con una chapa que no le correspondía  y el chasis adulterado con soldaduras. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!