UN DETENIDO Y CELULARES INCAUTADOS EN ALLANAMIENTO. 



Tras el violento asalto ocurrido en Urusapukai el domingo pasado, donde delincuentes se alzaron con la suma de Gs. 30.000.000 y numerosos objetos de valor propiedad de Walter Joaquín Lopatiuk Arce, se llevo a cabo esta mañana una serie de allanamientos en el marco de la investigación del hecho.


En total fueron allanadas tres viviendas ubicadas en el barrio Santo Domingo de Encarnación: la primera vivienda, propiedad de María León López, en busca de Lilio Albe Aquino, quien cuenta con Orden de Captura Internacional por Robo Agravado y Orden de Captura pendiente por Abigeato; la segunda vivienda, propiedad del Sr. Armindo León Rojas; y la última vivienda, propiedad de Leonor Ramírez Meza de 47 años.

Meza tiene antecedentes penales por Homicidio Doloso, Robo Agravado y Homicidio Doloso en grado de Tentativa. El mismo fue aprehendido por disposición del Agente Fiscal Abog. Walter Lugo y de su vivienda fueron incautados cinco aparatos celulares de diferente marcas, dinero en efectivo (la suma de Gs. 905.000), un calzado de color negro marca Olimpus y un pantalón de tela color negro.

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe Crio. Ppal. MCP. Néstor Agüero, con apoyo de Personal del Grupo Lince, en acompañamiento a la comitiva Fiscal. Siendo a las 07:30 horas se dio por finalizado el procedimiento sin incidentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!