UN DETENIDO TRAS ASALTO EN COMERCIAL LOS AMIGOS DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.



Rolando Javier Algarin de 25 años de edad fue aprehendido y de su poder incautaron un arma de fuego calibre 38, que sería la misma que fue sustraída durante un asalto registrado en el distrito de San Pedro del Paraná. 

https://youtu.be/N5WZBDPRahU

Fue durante un allanamiento realizado cerca de las 06:15hs. de este jueves en el Barrio San Miguel, cumplido por Agentes de la Regional del Departamento de Investigaciones  junto a efectivos policiales de la Comisaría 7ma de San Pedro del Paraná. 

El procedimiento se realizó en el marco de las tareas en busca de aclarar el asalto que tuvo lugar el 4 de junio pasado cerca de las 20:00hs. en el comercial Los Amigos, ubicado en el Barrio Central de este distrito. 

En esta oportunidad, cuatro personas fueron víctimas, quienes fueron despojadas de Gs. 7.500.000, tres celulares y el arma de fuego calibre 38. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!