DESTINARÁN GS. 5 MIL MILLONES A OBRAS DE EMPEDRADO.


En sesión extraordinaria la Junta Municipal aprobó la Licitación Pública Nacional Nº 03/2021 para la construcción de pavimento tipo empedrado con cordón cuneta y canalizaciones en diversos barrios de la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/JTbrLzGFW-E

Se trata de 161 cuadras de empedrados que totalizan 19 cuadras a ser construidos en los Barrios de Santo Domingo, Picada Pyta, Curupayty, Paraíso, Ita Paso, Los Arrabales, San Antonio Ypecuru, Quiteria, Kaaguy Roey, Buena Vista, Kennedy, Nueva Esperanza, Conavi Santa Maria, Barrio Fátima, San Isidro San Pedro Curupayty y Buena Vista. 

Obras que mejorarán la vialidad en la ciudad para dar un mejor confort a los vecinos que circulan diariamente hacia y desde el centro de Encarnación.

En estas obras se invertirán cerca de cinco mil millones de Guaraníes provenientes de recursos Royalties para Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!