UN DETENIDO LUEGO DE CAUSAR DESTROZOS EN CASA AJENA. 



Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación    procedieron a la aprehensión de Claudio Osmar Machuca Machuca de 24 años de edad, luego de que ingresará a una casa ajena, vecina a la suya y causado destrozos, según denunció la propietaria.

Al llegar efectivos habrían encontrado en el interior de la vivienda  al sujeto, quien salió del lugar, el mismo tenía en su poder una pala y una varilla de hierro, también arrojó botellas de vidrio contra los intervinientes causando daños en el la patrulla policial.

Tras ser reducido por los intervinientes, que pidieron apoyo a otras Comisarías, el hombre fue llevado al calabozo.

La denunciante Rocío Centurión habría manifestado a la policía que  Machuca causó destrozos rompiendo el ventiluz roto y abrió un boquete en la parte frontal de la pared de la vivienda. 

El mismo es su vecino y desconocen el motivo de la reacción. El sujeto arrojó negativo a la prueba de alcotest y no se descarta que haya actuado bajo los efectos de otras sustancias. 

El hecho fue informado al Fiscal de turno Edgar Villaverde, quedando el sujeto a disposición de la justicia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!