ENCARNACENO ROMPE SU PROPIO RÉCORD NACIONAL EN SUB 20. 




Matías Paredes, logró un tiempo de 55,87 segundos en la carrera de 400 metros vallas, rompiendo así su propio récord nacional cuya marca fue de 56,42 segundos del año pasado. El joven atleta sorprendió a integrantes de la Federación Paraguaya de Atletismo.

Fue durante este sábado en el marco de una competencia abierta de atletismo desarrollada en la ex diben. 

De esta manera, tras ocho meses sin competencias el encarnaceno demuestra los resultados de la disciplina durante su entrenamiento personal durante este tiempo de pandemia.  

«Para mí un logro muy importante y se lo dedico a mi familia, a mi entrenador, nutricionista y  terapeuta» dijo Matías Paredes en contacto con IN. 

El mismo resaltó que su sueño es salir a buscar medallas para el país en competencias sudamericanas y obtener una beca. 

Paredes con sus 19 años es parte de la  categoría Sub 20, actualmente estudia la carrera de Fisioterapia y Kinesiología en una universidad de la ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!