UN AUTOMÓVIL TERMINÓ EN LA CUNETA SOBRE RUTA N° 1

Alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito en el Km 8 de la Ruta N° 1, frente a la sede del Comisoe, donde un automóvil terminó en la cuneta con importantes daños materiales.

Según refirió a Itapúa en Noticias el conductor del automóvil, Sr. Ricardo Salinas, trabajador de una playa de venta de automóviles, retornaba hacia Encarnación, tras mostrar un vehículo en el distrito de Fram, cuando a la altura mencionada otro vehículo se adelanta de manera imprudente y lo obliga a realizar una brusca maniobra terminando en la cuneta del lugar.

Afortunadamente, el hombre manejaba una velocidad prudente y llevaba puesto el cinturón de seguridad, también la bolsa de aire del vehículo respondió a tiempo por lo que solamente se registraron daños materiales y el mismo salió ileso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!