POLICÍA ATRAPÓ A MENOR AUTOR DE HURTO EN PLENO CENTRO

Malvivientes habrían ingresado a un local donde funciona un Estudio Jurídico propiedad de Nora Oviedo, ubicado en inmediaciones a la sede del Ministerio Público, Barrio Inmaculada Concepción de Encarnación.

Tras forzar la puerta se llevaron una fotocopiadora de la marca Sharp, una impresora de la marca HP y una computadora marca Deel.

La rápida reacción policial tras lo ocurrido permitió dar con el responsable del hecho que confesó con quien comercializó los bienes, dando con un segundo detenido recuperando los objetos denunciados como hurtados.

Según el Subjefe de la Comisaría Primera, Carlos Meza, tras aprehender al menor de 17 años de edad, quien manifestó ser el autor del hecho y que había vendido lo hurtado a Julio César Maidana de 27 años de edad, se acudió al domicilio de este último e hizo entrega de 2 impresoras marca HP. 1 procesador CPU marca LG, un monitor marca DEEL, el mismo también fue aprehendido acusado de reducción o compra de objetos robados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!