UN AUTO QUEDÓ APLASTADO POR COLUMNA TRAS CHOQUE


Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Avda Perímetral Este en el barrio La Paz de la ciudad de Encarnación, involucró a un automóvil Toyota conducido por Barciliso Ríos Giménez (69) quien afortunadamente resultó ileso del percance.

Según refirió el conductor, al aproximarse a la pronunciada curva perdió el control debido a la arena acumulada sobre el pavimento y cuando intentó retomar su carril para evitar chocar en contra de otro vehículo realizó una maniobra colisionando contra el cordón de la vereda y posteriormente contra una columna de la Ande que en consecuencia cayó sobre el rodado aplastandolo.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo. Intervinieron efectivos de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!