UN APARATOSO ACCIDENTE EN EL ACCESO A ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se registró este viernes en el Km 6 de la Ruta N° 1, sobre el Puente Quiteria en el acceso a Encarnación.

El Insp. de la Patrulla Caminera, Luis Espínola reportó que la motocicleta circulaba tras un camión volquete, ambos circulaban a una velocidad considerable cuando se topan con un cartel señalizador de la zona de obras en el lugar, tras una brusca frenada el camión volquete esquivo el mencionado cartel y siguió marcha pero el conductor de la motocicleta se tiró de su biciclo y su motocicleta sale al paso de otro camión furgón al mando de Hugo Gabriel Domínguez que circulaba sobre el otro carril en el mismo sentido, a consecuencia él mismo fue a impactar contra el paseo central.

A pesar de la aparatosidad del siniestro solo se registraron daños materiales, el motociclista identificado como Cristian Ríos Fernández fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el HRE y estaría fuera de peligro

El siniestro vial causó un importante embotellamiento sobre la ruta nacional que es controlado por la Patrulla Caminera.

Vale resaltar que el punto se encuentra afectado por obras por lo que se recomienda circular con precaución en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!