UN APASIONADO RADIALISTA EN SAN PEDRO DEL PNÁ, A QUIEN LA DISCAPACIDAD NO LO FRENA. 





 

Fredy Javier Villalba es un conocido radialista en San Pedro del Paraná, su inconfundible voz se oye en la Radio Comunitaria Okaragua Ñe´ê de Curupykay 103.3 FM, hace 19 años que desarrolla pasión por la radiofonía, donde la discapacidad visual que padece no lo priva de hacer lo que le gusta y ayudar en el negocio familiar. 

En contacto con Itapúa en Noticias, Fredy Villalba contó que nació sin poder ver y recién cuando cumplió 10 años, su familia lo pudo llevar a Buenos Aires para ser visto por profesionales de salud donde le dijeron que su discapacidad era irreversible. 

Esto no impidió a Fredy salir adelante, poniéndose como meta cinco sueños por realizar en su vida, de los cuales tres lo ha cumplido. 

Ser locutor, tener un grupo musical y ser comerciante, actualmente busca llegar a la televisión y en un futuro próximo ser electo concejal municipal de su distrito para servir a sus compueblanos, indicó. 

El programa que conduce se llama “El Show de los domingos”, donde el operador lo ayuda leyendo todos los mensajes que reciben y él los memoriza. El mismo tuvo la oportunidad gracias al ex Director de la Emisora, Gustavo Benítez, quien lo dejó a cargo del programa tras acompañarlo durante tres meses. 

Villalba también también es vocalista de un grupo musical “La pura mezcla”. Actualmente, sueña con llegar a la tv ya que cuenta con un talento especial para comunicar. 

El hombre de 41 años vive con su madre y también es padre de una niña de 11 años. Su familia cuenta con un negocio donde colabora activamente. 

En la oportunidad, animo a las personas a no dejarse vencer y a salir adelante con sus sueños y metas. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!