«ÑAÑEMITY NDE RÓGAPE» ENTREGÓ PLANTINES DE HORTALIZAS EN ENCARNACIÓN


En el área verde adyacente al edificio de la Gobernación de Itapúa, 300 beneficiarios del área urbana y rural del distrito de Encarnación, recibieron una segunda entrega de insumos del Programa «Ñañemity nde Rógape».

https://youtu.be/lqQpt7rVyCs

A través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, cada uno recibió 120 plantines de 6 especies de hortalizas, totalizando unas 50 mil unidades.

En la actualidad, el sector agrícola y agropecuario se constituyen en factor fundamental para afrontar y superar la crisis económica devenida por causa de la pandemia del COVID-19. La entrega será de gran ayuda para los beneficiarios, tanto para potenciar la seguridad alimentaria de las familias como por el ahorro que representa no tener que comprar las semillas.

Es importante señalar que en lo que va del año ya se han distribuido 210 mil plantines, y que intención es que el Programa «Ñañemity nde rógape» llegue a los pequeños productores de los 30 distritos del Departamento de Itapúa.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!