UN ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 1 DEJÓ A DOS PERSONAS HERIDAS

Efectivos de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná, Encarnación acudieron a un accidente de tránsito donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron dejadas heridas a un costado de la Ruta N° 1, cercanías al acceso al Puerto Trociuk.

El hecho se registró cerca de las 08:30hs. cuando Arnaldo Sotelo de 22 años en compañía de Cesar Tokaimasa de 35 años viajaban hacia el centro de Encarnación a bordo de la motocicleta, en un momento dado habrían sido rebazados por una camioneta que al realizar la maniobra de adelantamiento rozó el biciclo y los hizo caer al pavimento, según reportaron intervinientes.

El acompañante habría referido que se trataba de una camioneta con Chapa Argentina de color rojo por lo cual se impartió captura en la red policial.

Los efectivos policiales convocaron a Bomberos Voluntarios quienes asistieron a las víctimas y las derivaron al Hospital Regional de Encarnación (HRE), los mismos se encontrarían estables y en espera de estudios para descartar lesiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!