INDUSTRIALIZARÁN RUBROS AGRÍCOLAS PRODUCIDOS EN ITAPÚA.

A través del Programa “Un Pueblo Un Producto”, impulsado por la Gobernación de Itapúa y respaldado por varios municipios del departamento. Se está proyectando la industrialización de productos hortícolas, como así también de otros rubros producidos principalmente en pequeñas fincas.

[responsive_youtube https://youtu.be/9yoKdqp-VG8 ]

Este proyecto, permitirá que los pequeños productores de todo el departamento obtengan un valor agregado a su producción e incrementar sus ingresos económicos. Actualmente ya existe un convenio con el SNPP para la capacitación correspondiente a todos los interesados en participar de esta iniciativa.
El objetivo, aparte de crear mayores ganancias, es la mejorar la calidad de vida de los productores y ofrecer al mercado productos frescos, de buena calidad y sin los químicos conservantes.
Asimismo, se pretende proveer a grandes industrias la materia prima necesaria para explotar ciertas industrias, tales como: la provisión de almidón a las chiperias, queso y aderezos a los restaurantes y productos similares de acuerdo a la demanda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!