ULTIMAN DETALLES PARA CREACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL PARA HOHENAU



Desde la Municipalidad  de Hohenau informaron que actualmente se están ultimando los detalles para la creación y habilitación del parque industrial en este municipio. En ese sentido se ha elaborado un proyecto a través de un gabinete técnico y preparado el terreno donde será erigida la obra del Parque Tecnológico Industrial.

https://youtu.be/BtX78z7CdSA

La misma ya fue licitada y adjudicada, se firmó contrato con la empresa ganadora, y la construcción en sí arrancará en el mes de marzo del 2021. 

Actualmente se pudo destrabar algunas cuestiones que impedían proseguir el proyecto del Parque Tecnológico Industrial de Itapúa. Estas cuestiones consisten en el aprovechamiento forestal de los cultivos en la zona de concreción del emprendimiento.

En el lugar estarán operando industrias de alimentos que serían un complemento para las grandes industrias instaladas en las Colonias Unidas como así también de otros rubros.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!