UCI PRESENTÓ LA CARRERA DE LIC. EN EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera de Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación en la Universidad Católica Campus Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dps8ogwtEIQ&feature=youtu.be]

La carrera habilitada y aprobada por el Cones formará parte de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas la Universidad Católica Campus Itapúa. Las clases iniciarán el próximo lunes 23 de marzo de 2020. Las inscripciones están abiertas y para cualquier informe pueden llamar al 0983808182 o al 071 203 627.

En la ocasión se dieron detalles de la nueva carrera habilitada y de los requisitos requeridos. Esta habitación permitirá que cientos de estudiantes puedan acceder a su formación en una de las universidades más importantes del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!