UCI INVITA AL SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EN MODALIDAD VIRTUAL




El Seminario de Tecnología de la Información, un importante evento, con trayectoria de 15 años, se realizará este sábado 14 de noviembre, de 08:30 a 15:00hs. en la modalidad virtual con interesantes temas emitido a traves del Facebook Live @SeminarioSTI https://www.facebook.com/SeminarioSTI/

https://youtu.be/yz5XpTe2j8Y

El evento al que los interesados podrán acceder gratuitamente, está abierto para todo público, especialmente estudiantes y universitarios. 

Del evento participaran como exponentes, Maximiliano Macedo de Argentina con el tema de  “Cibercrimen y Evidencia Digital”, Gabriela Ratti de Paraguay con el tema “Gestión de Incidentes Cibernéticos”, Alejandro Iparraguirre de Argentina con el tema de “Videojuegos en Espacios de Aprendizaje”, los compatriotas Fernando Brunetti por un lado, desarrollará el tema “Neurociencia y Neuro-Robótica”, Luca Cernuzzi, por el otro, con el tema “WeNet: Internet of us”. “Inteligencia Artificial: Identificando potenciales medicamentos contra el  COVID-19”, por último Wilfrido Inchaustti desarrollará el diálogo sobre “DATA MINING”. 

Las disertaciones tendrán una duración de una hora cada una, donde los seguidores tendrán la oportunidad de realizar consultas a través de comentarios en la plataforma. 

El evento es gratuito pero si las personas que lo sigan desean certificación, deben abonar la suma de Gs. 20.000. 

El Seminario fue declarado de interés científico por el CONACYT, como así también por la Gobernación y la Universidad Católica. 

La actividad es organizada por el 5to año de la carrera de Ing. Informática de la Facultad de Ciencias y Tecnología  de la Universidad Católica Campus Itapúa, más informes al 0973  54 74 59.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!