UCI FINALIZA CICLO DE FOROS «TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO»


Con el objeto de generar espacios de discusión y análisis sobre el proceso de transformación del Estado desde el aporte de los distintos actores sociales, la Universidad Católica Campus Itapúa invita al sexto y último foro “Transformación del Estado: Un Nuevo Proyecto País”, que tendrá como tema principal el Eje Jurídico.

https://youtu.be/CAAm2PHdhYQ

En la ocasión, los disertantes serán académicos destacados del ámbito jurídico: Dr. Hugo Estigarribia, Dr. Roberto Ruíz Díaz Labrano, Dr. Jorge Rolón Luna y Dr. Diego Moreno Rodríguez Alcalá.

Será este viernes 11 de Septiembre de 18:30 a 20:00 hs. y será transmitido por el: Facebook “Universidad Católica Campus Itapúa” (https://www.facebook.com/catolicaitapua) .

Oficiará como moderador el Dr. Pablo Villalba Bernié, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC Itapúa. El foro está dirigido a todo público y será de participación gratuita. Informes al (0984) 202582.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!