TURISMO: ENCARNACIÓN SE FORTALECE EN DIFERENTES ÁREAS PARA ATRAER TURISTAS.



Marcelo Silvero, responsable de la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Encarnación, informó que se encuentran trabajando intensamente por la puesta en condiciones de los atractivos turísticos de la ciudad de Encarnación. 

La ocupación hotelera se encuentra en alza, la ciudad está retomando su vida nocturna y se apunta a que las personas vengan y disfruten de todo lo que la capital de Itapúa tiene para ofrecer.

Silvero destacó que Encarnación tiene historia, tiene cultura, tiene cinco museos que se pueden visitar, las playas, el santuario de Itacua, la Plaza de Armas y mucho más.  

El mismo recordó que todos los hoteles, así como los servicios gastronómicos cuentan con el sello de calidad safe travels, que coloca a la ciudad como un destino mundial seguro. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!